miércoles, 11 de noviembre de 2009

LA DELINCUENCIA NUESTRO PAN DE CADA DIA

En las últimas semanas hemos podido percibir un incremento abismal en inseguridad en nuestro país, cada vez que leemos los periódicos, escuchamos la radio o vemos la televisión tenemos el desagrado de darnos cuenta se los hechos sangrientos que se registran día con día.

Yo me pregunto qué está pasando realmente, son los encargados de velar por nuestra seguridad los que no están haciendo su trabajo o en definitiva es que la delincuencia incrementa día a día?

El problema de la DELICUENCIA ya no solo afecta a la gente de clase baja si no que ya es un mal con el que tienen que luchar empresarios, políticos, policías, militares en fin la sociedad en general.

La crisis política que enfrentamos actualmente tendrá responsabilidad en nueva dificultad? Como ciudadanos que pagan sus impuestos exigimos vivir en una ciudad segura, pero nos hemos preguntado si la policía cuenta con los recursos necesarios para hacerle frente a esta problemática que nos mantiene viviendo en la zozobra y que de paso aleja a los turistas y a los inversionistas extranjeros.

¿Qué podemos hacer para frenar este flagelo que nos afecta día con día?

2 comentarios:

  1. se debe empezar poreliminar la misma corrupcion que hay en las autoridades que se supone ofrecen nuestra seguridad ya que hay muchos infiltrados en ella......y como dice jaime la verdad si da miedo

    ResponderEliminar